Podéis hacer cualquier consulta a la dirección de correo:





nubesmodainfantil@movistar.es


viernes, 20 de julio de 2012

MIRAD QUE GUAPOS

Esta entrada ya que está cerca el veranito y para desatascarme de rebajas y de nueva temporada, va dedicada a mis niños, Candela y Antonio. Os quiero con locura!!!!!!!!!!!!!!!!1


En el tiovivo en las fiestas del Corpus. Con ranita, polo y tirantes de Pilar Batanero.



¡Qué me decís con este conjunto de Pilar Batanero!
Todavía me queda un conjunto en talla 2 años.


Candela vestida de flamenca en la fiesta del día de la Cruz


Aquí están los dos en la puerta de la tienda. Visten de Kauli colección Tofee.


¡Cómo le gusta posar!
Queda un vestido en talla 5 años.


Candela con el vestido de cashemir malva de Pilar Batanero. A mi me parece que le queda monísimo. ¿Verdad?

Queda un vestido en talla 4

1 comentario: